Publicidad
Con unos cuantos tips podrás disimular unas libritas de más, hacer que tu busto se vea más grande, o más pequeño, en fin resaltar lo mejor de ti y “esconder” lo menos atractivo.
Sientete Comoda:
Disfruta al máximo de los días de calor. Ponte el bikini que más te favorece, no importa si tus medidas no coinciden con el 90-60-90. Sácale el mejor provecho a tu figura con estos consejos. Ponte un traje de baño que destaque lo mejor de ti.
Busto Pequeño:
Puedes usar sujetadores con relleno, los demi cup son ideales, también puedes usar los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo, no olvides los avances de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien los pechos abultados.
Caderas:
Aléjate de los boy shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasilero, combina tops estampados y sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo, los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.
Ancha Arriba y Abajo:
El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, olvídate de ellos. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro sera el indicado, porque te ayuda a dismular esas libritas de mas. ¡úsalo!
Etiquetas:
trajes de baño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario