Publicidad
sombras de ojos:
Los tonos rosas y los azules marinos, con suaves brillos para realzar la mirada, serán tus mejores aliados junto a los tonos metalizados, para un look más glamuroso. Por la noche acentúa la mirada utilizando un delineador y varias capas de mascara de pestañas.
Labiales:
Se llevan los labios jugosos y brillantes, especialmente los rosa, en tonos pálidos durante el día para un look muy natural y más intensos por la noche. El gloss es el producto de la temporada, da brillo y volumen a los labios, logrando un efecto "mojado" muy natural y sexy. Puedes usarlo solo o encima de tu labial preferido. Prueba a poner una segunda capa en el centro del labio, conseguirás un volumen deslumbrante.
Bases y polvos:
Utiliza una base de maquillaje mate, junto con un iluminador para resaltar los pómulos y la barbilla, o unos polvos color bronce, para obtener el efecto dorado de la temporada, sin necesidad de unos baños de sol.
Mascara de pestañas:
Las nuevas formulas permiten lucir pestañas increíbles, dando volumen sin apelmazar. Consigue la imagen más atrevida dando un toque de color a tus pestañas. Para un efecto sofisticado pero más natural, da una primera capa de color negro y después una capa de color en las puntas.
Laca de uñas:
Triunfan los acabados brillantes y los efectos nacarados, en colores pasteles para las manos y en tonos fucsia para los pies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario