Publicidad

Aqui les tengo las 10 razas de mascotas mas guap@s.


1- Collie: es un perro fiel e inteligente, con instintos de proteccion hacia sus amos, y desconfiado con quien no le gusta, es una exelente mascota de compañia, es muy sencible. mide entre 18 y 30 kg, su altura es de 51 y 61cm, es un perro de tamaño grande y un largo pelaje y requiere de muchos cuidados.

2- Dalmata: es un perro muy activo, encantador, sencible, amistoso y jugueton, perro tiene un serio problema hereditario de sordera,el 30% de los cachorros seran sordos de al menos un oido, al nacer son blancos a la tercera semana les comiensa a aparecer las pintas.


3- Beagle: Antes de adoptar un perro de cacería debe de considerar que estos perros no han sido criados con la intención de proteger o cuidar el hogar, realmente ni siquiera de ser mascotas, ya que pueden recorrer grandes distancias en busca de una presa, mide entre 33 y 40 cm, suelen pesar entre 9 y 11 kg.

4- Pequines: es un perro pequeño, ancho y de mucho pelo,es un perro de compañia muy popular por su belleza y su comportamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 X Nosotras. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS