Publicidad


sombras de ojos:

 Los tonos rosas y los azules marinos, con suaves brillos para realzar la mirada, serán tus mejores aliados junto a los tonos metalizados, para un look más glamuroso. Por la noche acentúa la mirada utilizando un delineador y varias capas de mascara de pestañas. 

Labiales:

Se llevan los labios jugosos y brillantes, especialmente los  rosa, en tonos pálidos durante el día para un look muy natural y más intensos por la noche. El gloss es el producto de la temporada, da brillo y volumen a los labios, logrando un efecto "mojado" muy natural y sexy. Puedes usarlo solo o encima de tu labial preferido. Prueba a poner una segunda capa en el centro del labio, conseguirás un volumen deslumbrante.

Bases y polvos:  

Utiliza una base de maquillaje mate, junto con un iluminador para resaltar los pómulos y la barbilla, o unos polvos color bronce, para obtener el efecto dorado de la temporada, sin necesidad de unos baños de sol.


Mascara de pestañas:

Las nuevas formulas permiten lucir pestañas increíbles, dando volumen sin apelmazar. Consigue la imagen más atrevida dando un toque de color a tus pestañas. Para un efecto sofisticado pero   más natural, da una primera capa de color negro y después una capa de color en las puntas.  

Laca de uñas:
  
Triunfan los acabados brillantes y los efectos nacarados, en colores pasteles para las manos y en tonos fucsia para los pies. 

    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 X Nosotras. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS