Publicidad


Peinados Recogidos:

Aunque las propuestas son muchas y muy variadas, todas ellas tienen algo en comun: una sensual elegancia que las convierte en irresistibles. Se trata, ademas de recogidos faciles de realizar y con resultados garantizados.

Informal
Para conseguir este peinado tan solo tienes que hacerte una cola baja y suelta y dar forma a los laterales para conseguir un original efecto de media melena. Para darle mas protagonismo al rostro, deja escapar unos mechones mas largos en los laterales.

Retro
Emula a las heroinas cinematograficas de los años 60 con este sencillo recogido. Lo conseguiras haciendote una cola de caballo alta, dejando un mechon suelto  para cubrir el coletero


Peinados Para El Cabello Largo:

El pelo largo sigue siendo una de las tendencias punteras de la temporada. Se lleva con mucho volumen tanto en las raices,  como en los medios y las puntas. Para personalizar el corte se recurre a toda clase de efectos: risos, mechas, degradados, cortes, trabajados para un resultado muy sensual.

Dale maximo volumen a tu pelo

Para quien
Este tipo de peinado es recomendado para cabellos rizados.

Que pedir al peluquero
El escalado debe hacerse desde las capas superiores, desfilando los mechones ligeramente hasta llegar a las puntas.

Como peinarlo en casa
Tras el lavado, aplicate espuma por todo el pelo y seca la melena con la cabeza inclinada hacia delante. Cuando este totalmente seca carda las raices y los medios con un peine muy fino, dando forma a las puntas y aplicandoles un poco de gel fijador.

Peinados Para Medias Melenas:

Se trata de un corte elegante que favorece practicamente a todos los rostros. Esta temporada, ha irrumpido con fuerza y lo ha hecho con bastantes diferencias respecto a la temporada anterior. Se llevan las medias melenas con mucho movimiento en las puntas y con mechones a distintos niveles.

Peinado 
Este tipo de peinado favorece a las mujeres que tienen el cabello liso.

Que pedir al peluquero
Se trata de un carre clasico (corte cuadrado) con el flequillo recto y las puntas ligeramente desfiladas.

Como peinarlo en casa
Utiliza productos voluminizadores (shampoo, acondicionador y serum) para conseguir mas volumen en toda la melena. Utiliza el secador y el cepillo redondo para alisar el flequillo y dar un toque muy pulido al resto del pelo. Aplica un poco de gel fijador en las puntas y trabajalas con el secador para darles forma.


Cortes Del Cabello Recto:

La moda en cortes de pelo esta cambiando, ya no se lleva el degradado, mas bien vuelve el pelo recto y corto y uno de los cortes estrella de este año, es el corte de pelo estilo bob. Los cortes de pelo rectos funciona mejor en los cabellos que son finos o medios, ya que con este tipo de cabello, el pelo tendería a mantenerse en su lugar.
Además de los cortes rectos de tipo bob, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias de corte de pelo para este año 2011.

Peinados Modernos Con Flequillos:

Los peinados con flequillos nunca pasan de moda y es una buena opción para cambiar tu look. Para elegir un flequillo debes tener en cuenta que forma de cara tienes. Para un rostro redondo usar un flequillo escalado y que llegan a la altura de las mejillas, para un rostro alargado usar un flequillo recto y para las mujeres que tienen las frentes cortas usar el flequillo al costado.
Hay muchos estilos de flequillos: flequillos rectos, flequillos en forma de arco, flequillos divididos, flequillos al costado, flequillos ondeados, flequillos cortos, flequillos despuntados. Escoge tu proprio estilo y el que mas te  favorece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 X Nosotras. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS